Dentro de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa, la Dra. Isabel Portero, CEO & Fundadora de Biohope, entregará próximamente a Dña. Esther Gil López, Presidenta de la Fundación Tutelar Kyrios, una cantidad importante de mascarillas para ayudar a solucionar sus necesidades de protección durante esta pandemia.

La Fundación Tutelar Kyrios es una Fundación de ámbito nacional, constituida a iniciativa de familias de personas con inteligencia límite. Su misión es promover la socialización y defensa de los derechos de las personas con inteligencia límite y discapacidad intelectual ligera generando un entorno seguro que garantice su bienestar y calidad de vida y los de sus familias.

Ofrece una completa cartera de servicios para dar respuesta a las necesidades e incertidumbres que tienen estas personas y sus familias para desarrollarse a nivel personal, social, familiar, laboral, y cultural, realizan campañas y actividades, ofrecen un programa de voluntariado y realizan trabajos de gestoría social.

Para promover la creación de empleo, fundaron la empresa Kyrios Artes Gráficas, cuya plantilla está formada por cinco personas con discapacidad intelectual que participan activamente en todos los trabajos de la imprenta  y con la que Biohope colabora habitualmente contratando sus servicios.